lunes, 1 de febrero de 2010

GRACIAS....


Gracias ...no tengo palabras para agradecer todos los mensajes de afecto, de ánimo, de buena onda que me dejaron en el blog y todos los mail y a las amorosas amigas que en reiteradas veces me preguntaban como estaba... jamás imaginé que recibiría tanto cariño sinceramente...les cuento que ya me hice los estudios y me dieron que sí,que mis ojos estan aptos para operar con el laser...en estos días siguientes estoy esperando que mi mutual conteste a la clínica si cubre la operación(imposible de pagar por mí si no es cubierta por la obra social),y si es afirmativo me darán la fecha de la intervencióm y si no seguiré con mis lentes de contacto ...Dios dirá..!!!mientras tanto voy a descansar para recuperar fuerzas y pensar en nuevos proyectos ..en seguir soñando que se puede hacer cosas lindas.(estoy practicando decoupage para hacerle cositas a mis hijas y bueno...les confieso que me da verguenza mostralas (unas cajitas)porque me salieron feuchas(no es lo mío).Pasaré mas adelante a cada amiga o amigo a visitarlos...y nuevamente mil gracias...hasta pronto ..!!!!

11 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ma. Elena, qué linda noticia ! ojalá todo salga bien y puedas realizar la operación, mientras tanto cuídate mucho los ojos ! Un beso grande y muy feliz día !

Savi dijo...

Olá Maria Elena
que bom querida que recebeu a noticia que gostaria de saber,agora é só um pouco mais de paciência e logo verá o seu problema resolvido,até lá desejo-lhe muita FORÇA e se precisar de conforto estou aqui ao alcançe dos seus dedos.
Beijinhos com muito carinho.
Savi

Anónimo dijo...

Buenos dias Maria Elena, que buena noticia! entonces ahora queda esperar que la seguridad social cubra el coste de tu operación. Esto es el capitulo 2, ahora a esperar que te digan que si. Mientras tanto, mucha tranquilidad y a esperar el momento.
Seguro que esas cajitas te quedaron preciosas!
Cuidate mucho, besotes mil!

Paloma dijo...

Me alegro que todo vaya saliendo bién!!!!
En mi blog tienes un premio!!!
Un besazo

tita dijo...

Animo cariño tu para adelanta todo se va a arreglar ya veras que si.
Besos

giovanna dijo...

ciao....tutto bene? ok!
giovanna

La keka dijo...

Que bueno haya salido todo bien, ánimo y deseo que el segundo paso sea mejor y solucione todo tus problemas a tus ojos.
Un gran abrazo y muchas vibras buenas.

Anita Catita dijo...

Olá Maria, que boa noticia:)
Eu fiz operação a laser já á 10 anos e até hoje nunca mais precisei de óculos, é fantástica !!
vai tudo correr bem, beijinhos.

Julia dijo...

Es una fantástica noticia, ahora a recuperarse poco a poco.
Un abrazo fuerte

Julia dijo...

Por los comentarios anteriores entendí que ya estabas operada, pero al leer detenidamente veo que sigues a la espera... perdona la confusión. En cualquier caso sigo deseandote lo mejor y esperando tu regreso a bloguilandia.
Otro abrazo.

Helena dijo...

Ànimos Maria Elena, yo me operé de miopia con la còrnea muy fina i curvada y todo fué perfecto! Lo mio era simple pero el resultado es fantástico. Un beso muy grande ;-)